PHOTO-2020-09-17-14-52-18.png

Este es un proyecto para ti y para mi.

Manifiesto.

“ Nadie ama lo que no conoce” 

Quien soy....? Cuando el ser humano se da la oportunidad de escucharse en el silencio y se encuentra con su yo mas puro se da cuenta de su esencia, suceden milagros en su vida. El primer milagro es que se reconoce, le encuentra el verdadero sentido a la vida y el resto viene por añadidura.

“Yo soy “...es un proyecto de vida que pretende atraves de los sentidos llevarnos a la interiorizacion para despertarnos, tomar conciencia de mi ser, encontrándome con mi ser divino para ser conscientes y plenos.

“Lo Divino y lo humamo van tomados de la mano.”

Como? En el silencio, abriendo mi corazon a mi Creador dejándome amar por El . Entendiendo que soy uno con todos. 

Con la ayuda de 5 elementos de la naturaleza descubro cuales son las características que mas me identifican y a partir de ahi emprender un viaje de sentidos entendiendo que cada día en la meditación y en la observación de mi mismo Descubro Ese ser de luz que soy, ese ser de alegria que soy, ese ser libre, ese ser profundo y misterioso y ese ser que nace y se renueva cada dia.

Busca dentro de ti. Y ahi encontraras quien eres. Recuerda que, “ lo esencial siempre es invisible a los ojos” Obsérvate siempre con paciencia, mucha comprensión y mucho amor y veras....


Por eso cada ser debe saber quien es y cada día recordarlo en oración en silencio en soledad junto a Su Creador. Aquel que ES puro Amor... Para descubrir el sentido de su vida. Para poder Ser...


Desde este conocimiento divino, puedo darle valor a mis sentimientos, con sabiduria y la paciencia de un trigal voy reconociéndome, amando mi ser y mi misión en este tiempo y en este espacio y con la ayuda de “ Yo Soy” desde muy pequeño ir tomando conciencia de mi mismo y del mundo. Desde la interiorizacion. Aqui Es en donde entra a tomar forma ese conocimiento profundo de mi mismo ese “Yo soy” y a ser una herramienta, una ayuda importante en cada ser que quiera conocerse, encontrar su esencia. 

Buscar esos espacios de silencio, ese detenerse para abrir su corazón y con mucha sencillez y confianza dejarse amar por El. 

Me va a ayudar a encontrarme a mi mismo, con algunas características de mi ser y a entender a los demas con sus caracteristicas..

Descubrir que me gusta, que me apasiona, que disfruto y cuales son mis talentos. Así como también descubrir que me da miedo, cuales son mis debilidades, lo que no me agrada y cuestionarme. Entender que soy también frágil y me equivoco. Pero que conociéndome y observándome puedo levantarme de nuevo y crecer cada día. 

Es una manera muy bonita de vivir la vida poco a poco con paciencia y sabiduría y para los padres es una herramienta para ayudar a sus hijos a descubrir quien son. Con la libertad y la capacidad de cuestionar a través de preguntas que ayudan al niño a observarse y a crecer en su autoconocimiento. 

Para ser auténticos y crecer en esa autenticidad. 

El objetivo es conocerme, aceptarme, amarme y comprender. 

Permitir que mi vida sea guiada por la conciencia Divina. ( Espíritu Santo)

Lo que nos une es saber que “ yo soy “ y mi hermano tambien es. Que somos hijos de un mismo Padre Creador con un objetivo comun pero con esencias diferentes.